Sucedió este sábado en el Barrio Privado “Casco Leloir” en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, cuando la periodista Melisa Zurita (40) de Canal 26 se encontraba con su hija menor de edad.

Geraldine Martínez, ex pareja de Gustavo Holstein, propietario de Orbital y esposo de Zurita, rompió el cerco perimetral de la casa y entró de manera cautelosa sorprendiendo a la conductora, que estaba acostada con su hija, menor de edad.

Geraldine Martínez, la ex pareja del esposo de Melisa Zurita

“Ella conoce a la perfección esta casa y los movimientos del barrio porque vivió acá 7 años”, contó Zurita en una entrevista exclusiva con Crónica.

La colega Paula Gullini entrevistó de manera exclusiva a la periodista Zurita

Dijo que la mujer estaba “desquiciada” y repetía que la iba a matar. “Yo traté de tranquilizarla y decirle que habláramos. Pero cuando me acerco veo que tiene puestos guantes negros de latex y pensé: ‘esta me va a matar‘”, detalló.

En ese momento, Melisa tomó la determinación de huir de su casa ante el inminente ataque de la mujer. Dijo que cuando se distrajo “agarré a mi hija, abrí el ventanal y salí corriendo por mi parque. Afuera del predio había dos hombres que me gritaban: ‘te vamos a matar hija de (…)’. Corrí más rápido con miedo a que me alcanzaran. Golpeé la puerta de la casa de unos vecinos, pero nadie respondió. Mi hija me decía que esa señora era mala“, recordó entre lágrimas.

La conductora pudo llegar hasta la vivienda de otro vecino que logró ayudarla. Geraldine Martínez fue aprehendida en la puerta del Barrio Privado “Casco Leloir” cuando intentaba huir con la camioneta robada de Zurita.

El padre de la agresora, Martínez, es comisario

Si la dejan salir, me va a matar“, aseguró la periodista y luego contó una larga nómina de sucesos que, junto a su pareja Gustavo Holstein, vivieron a causa del hostigamiento de  la mujer. “Podría contar un montón de cosas, pero no lo hago porque tengo miedo“, agregó.

Leé más notas de La Opinión Austral