NON TEM CAROZO

Detectaron en Paraguay un camión que traía a la Argentina toneladas de marihuana camufladas entre bananas

Fue en un control aduanero de la zona de Chaco'i, Villa Hayes, Paraguay. Un camión que transportaba miles de bananas pasó por un escáner y arrojó un resultado sospechoso. Al investigar, encontraron cerca de tres toneladas de marihuana camufladas que viajaban hacia la Argentina.

Por La Opinión Austral


"Gracias a los controles de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y Aduanas fue descubierto un importante cargamento de marihuana que estaba dentro de una carga de bananas”, escribió en su cuenta de Twitter el presidente de Paraguay Mario Abdo Benítez.

Indicó que “la droga fue detectada a través del escáner e iba con destino a Argentina. Firmes contra el narcotráfico», agregó el mandatario.

 El camión que llevaba marihuana escondida
El camión que llevaba marihuana escondida

El hecho sucedió cuando un camión que transportaba miles de bananas quiso pasar por un control aduanero de la zona de Chaco'i, Villa Hayes, Paraguay. Las imágenes de la carga de bananas arrojaron resultados sospechosos y las autoridades paraguayas constataron que, en realidad, llevaba casi tres toneladas de marihuana.

“Durante el escaneo de la carga se detectó la presencia de imágenes discordantes respecto a la carga declarada. Uno de los productos que más se exporta en ésta época es banana, así que tenemos experiencia en la lectura de imágenes de este tipo y hemos detectado inmediatamente la discordancia”, afirmó el coordinador de Control de Aduanas, Edgar Villalba.

 Serían casi tres toneladas de marihuana
Serían casi tres toneladas de marihuana

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias