Your browser doesn’t support HTML5 audio

El diputado Germán Kiczka, acusado de pedofilia, fue detenido este miércoles en la localidad de Loreto, Corrientes. El legislador misionero estaba prófugo e Interpol había emitido un pedido de captura internacional ya que se especulaba que podría encontrarse en España, Paraguay o Brasil. Será trasladado esta misma noche a Misiones

El diputado provincial de un bloque aliado a La Libertad Avanza en Misiones, está acusado de tenencia y distribución de material pedófilo hallado en su computadora.

Kiczka fue apresado en un campo de la pequeña localidad de Loreto, ubicada a 184 kilómetros de la capital correntina, y los investigadores estiman que estaba acompañado por un hombre que escapó.

El sujeto, que es intensamente buscado, se subió a un vehículo y huyó al momento de la llegada de las fuerzas policiales, por lo que sospechan que podría tratarse de su hermano Sebastián, quien sigue prófugo por el mismo delito.

Interpol había emitido el lunes una alerta roja para encontrarlo, ya que se encontraba prófugo al igual que su hermano en la causa que los investiga por tenencia y distribución de material de explotación sexual a menores de edad.

Las últimas pruebas recabadas por la Justicia sugerían que el legislador se habría escapado del país por un paso ilegal cercano a la Triple Frontera.

 

EN ESTA NOTA Germán Kiczka pedofilia

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios