Your browser doesn’t support HTML5 audio

Morena Rial fue nuevamente detenida, esta vez por incumplir las medidas judiciales dictaminadas en su excarcelación por el robo cometido en la localidad bonaerense de Villa Adelina.

Con la orden de captura del Juzgado Nacional de Rogatorias, uniformados de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad se presentaron en la calle Antezana 570, en el barrio porteño de Caballito.

La influencer aguardaba ser atendida por un médico legista perteneciente a la fuerza de seguridad porteña para luego ser trasladada a la DDI San Martín por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Incumplimiento

El defensor Alejandro Cipolla dio a conocer a Noticias Argentinas que Rial “no asistió al psicólogo”, una de las normas de conducta que debía cumplir para gozar de la excarcelación, beneficio que fue revocado.

La influencer no justificó las ausencias de las semanas del 18 al 22 de agosto y del 15 al 19 de septiembre, a la vez que hay faltas de constancias de empleo.

Los requisitos que se le habían impuesto era la prohibición absoluta para salir del país, permanecer en el domicilio que declaró ante la Justicia (la casa de su hermana Rocío en el barrio porteño de Colegiales) y realizar un tratamiento psicológico.

Además, el fiscal Patricio Ferrari le ordenó acudir cada 15 días a la Secretaría o juzgado que corresponda, no mantener contacto con ninguno de los otros implicados, informar a la sede fiscal el teléfono propio cuya geolocalización debe permanecer activa y acreditar medios propios de subsistencia.

EN ESTA NOTA Morena Rial

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios