Your browser doesn’t support HTML5 audio

Una mujer policía de La Plata fue detenida e imputada por el delito de estafa tras robar los datos de las tarjetas de crédito de sus compañeros para realizar compras por internet. Además la Auditoría de Asuntos Internos de la Provincia de Buenos Aires decidió desafectarla de la fuerza.

Se trata de Juliana Mailén Vallejos, quien cumplía tareas en la Comisaría 2da de la capital bonaerense, ubicada en la calle 38 entre 7 y 8. Durante su turno laboral, la acusada revisaba las pertenencias de otros trabajadores y sacaba fotos de las tarjetas de crédito y débito para robarles los datos.

En las últimas horas se realizaron dos allanamientos ordenados por la Justicia donde se recuperó parte de la ropa que Vallejos había comprado con esas tarjetas. También se le incautó el teléfono celular para investigar otras operaciones que pudo haber hecho con los datos robados.

La mujer quedó detenida e imputada por el delito de estafa y en las próximas horas será indagada por la fiscal María Eugenia Di Lorenzo. Al mismo tiempo, la Auditoría de Asuntos Internos dispuso que sea desafectada y le retiró tanto el chaleco antibalas como el arma reglamentaria.

EN ESTA NOTA La Plata

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios