Argentina

Detuvieron al árbitro involucrado en los abusos en Independiente

Por La Opinión Austral


Tras pedir la captura internacional, Martín Bustos fue apresado en General Pacheco por efectivos de la Policía de la Provincia.

El escándalo por los abusos sexuales a menores de edad en Independiente sumó un nuevo capítulo clave: el árbitro Martín Bustos fue detenido en General Pacheco por efectivos de la Policía de la Provincia. Sucedió en una casa ubicada en Chascomús 33, en el barrio Los Troncos del Talar de General Pacheco, en el partido de Tigre.

Según le informó a Clarín un vocero del Ministerio de Seguridad de la Provincia, al lugar arribaron los efectivos tras montar un operativo puerta a puerta. Se lo logró localizar mediante la antena a la que se comunicaba su teléfono celular.

Por ello es que se efectuó un operativo cerrojo sobre siete manzanas a la redonda, desde calle Lisandro de la Torre a Coronel Pringles y desde la calle Chascomús a Azul de Los Troncos del Talar.

Antes de la detención, la fiscal María Soledad Garibaldi, de la UFI número 4 de Avellaneda, quien está a cargo de la causa, había dado el paso que faltaba, con el pedido de captura internacional del árbitro, señalado como pieza clave en la red de trata.

Esta decisión se tomó luego de los allanamientos fallidos en las supuestas viviendas de Bustos en las localidades de Trenque Lauquen, de donde es oriundo, San Isidro y Escobar; en ese último lugar se realizó en la vivienda del country Haras Santa María donde viven los padres del juez de línea

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias