Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un violento hecho tuvo lugar en la ciudad santafesina de San Jorge y quedó registrado en un video que se viralizó rápidamente. Un hombre fue detenido luego de provocar destrozos con un pico en una oficina de la Empresa Provincial de Energía (EPE) por la supuesta rotura de un artefacto.
Según medios locales, el agresor ingresó poco después de las 10:00 al edificio ubicado en la esquina de San Luis y Rivadavia. En ese momento, utilizó la herramienta para destruir el vidrio blindex y varias computadoras, generando pánico entre empleados y clientes, que escaparon del sitio.
El sujeto habría llegado al establecimiento para reclamar por “un artefacto quemado”, pero las autoridades le respondieron que “al no poseer ningún suministro a su nombre, se le solicitó que haga el cambio de titularidad”.
La Justicia analizó las imágenes de las cámaras de seguridad, logró identificar al atacante y personal de la Unidad Regional XVIII concretó su arresto. El fiscal de turno Diego Rodríguez y Barros interviene en el caso e investiga el salvaje episodio.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario