En  una nueva fecha de la Premier League, Aston Villa le ganó 1-0 a Manchester United en Old Trafford y trepó hasta la séptima posición del campeonato inglés. Kortney Hause, sobre el final del partido, marcó el gol de la victoria para el equipo que tuvo a Emiliano Martínez como titular.

Sin embargo, cuando faltaban tan solo unos minutos para el cierre, se dio una situación que dio que hablar. Manchester United tuvo la posibilidad de igualar el marcador gracias a un penal tras una mano en el área luego de un remate de Edinson Cavani.

En ese momento, Dibu Martínez se plantó y lo desafió a Cristiano Ronaldo:Patealo vos, vení a patearlo vos“, le dijo el arquero argentino. Finalmente, el encargado de ejecutar fue Bruno Fernandes, quien la tiró por arriba del travesaño y no pudo igualar.

Si bien la pelota se fue afuera, el arquero de Aston Villa se dio media vuelta y se puso a bailarles a los hinchas de Manchester United que se encontraban atrás del arco. Un momento único que generó polémica en todo el mundo.

Sin ir más lejos, Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del United, manifestó su bronca por la provocación de los jugadores de Aston Villa en el momento del penal: “La manera en la que se pararon en el punto de penal, alrededor de Bruno no me gustó para nada. Lo entiendo pero no debería ser así”.

Leé más notas de La Opinión Austral