MASTERS DE LONDRES

Diego Schwartzman buscará reponerse ante Alexander Zverev este miércoles desde las 11 horas

El argentino disputará la segunda fecha del Masters de Londres, último torneo del año, ante el alemán. Si quiere clasificar a la fase final, deberá obtener una victoria ya que en su debut perdió ante el número 1 del mundo: Novak Djokovic.

Por La Opinión Austral


Luego de su estreno con caída en el Masters de Londres ante Novak Djokovic, el argentino Diego Schwartzman, buscará recuperarse ante Alexander Zvereveste miércoles 18 a las 11 horas.

En la segunda fecha del Masters de Londres, el peque se cruzará con el alemán. Quien lo derrotó en la final del torneo de Colonia, en esta temporada.

Schwartzmanviene de perder por la primera fecha del Grupo "Tokio 1970", ante Novak Djokovic por 6-3 y 6-2, donde el serbio tuvo un tenis de alto nivel y con pocos errores.

Mientras que,Zverev también debutó con derrota en el último torneo del año, ante Daniil Medvédev, por 6-3 y 6-4. 

Recordemos que a la siguiente fase clasifican los dos mejores de cada grupo. En este torneo solo participan los mejores 8 del ranking ATP.Si el "Peque" quiere dar sorpresa en su primer torneo de maestros, deberá obtener una victoria mañana ante el alemán, este martes desde las 11 horas.

 

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias