MASTERS DE LONDRES

Diego Schwartzman perdió ante Alexander Zverev y comienza a cerrar un año fabuloso

Intentó pero no pudo. El peque fue derrotado por el alemán en tres sets y de esta manera se jugará la última carta ante el ruso Medvedev, en la última fecha del grupo. Depende de otros resultados para clasificarse a semifinales.

Por Matías Barrientos


Diego Schwartzman(8) perdió este miércoles por la segunda fecha del Masters de Londres ante Alexander Zverev (7), por 3-6, 6-4 y 3-6. Si bien, le quedan posibilidades al argentino de clasificar a la próxima ronda, el "peque" comienza a cerrar su mejor temporada como tenista profesional.

En el primer set, el peque quebró el saque rápidamente de Zverev, pero el número 7 del mundo se recuperó. Obtuvo dos quiebres y se quedó con el primer set.

 

El segundo set, inició a favor del alemán. Zverev estuvo arriba por 3-1 y fue en ese momento que Schwartzman desplegó su mejor tenis. Saques exigidos, voleas y paralelas que el alemán no pudo contener. De esta manera, el peque ganó cinco de los siguientes seis games y puso el partido en sets iguales.

El último set finalmente fue para Zverev, que tuvo un rendimiento contundente sobre los juegos finales y quebró el saque del peque en el 3-2. De esta manera, Schwartzman lleva dos derrotas en dos partidos disputados, mientras que Zverev obtuvo su primer triunfo.

De esta manera, Schwartzman aún no fue eliminado del Masters. Deberá esperar una victoria de Djokovic esta tarde ante el ruso, y de ser así tendrá que vencer a Medvedev y esperar el resultado entre Djokovic y Zverev en la tercera fecha.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias