Your browser doesn’t support HTML5 audio

El Gobierno de Javier Milei decidió dar de baja al proveedor de medialunas y tostados de Casa Rosada. La noticia fue dada a conocer este viernes por Iñaki Gutiérrez, el joven de 22 años que maneja las redes sociales del presidente.

En un escueto mensaje publicado en su cuenta de X (ex Twitter), Gutiérrez anunció que “fue dado de baja el proveedor de medialunas y tostados de Casa Rosada”.

El joven, que se transformó en los últimos meses en un asesor muy cercano de Milei, añadió que mediante esta acción el gobierno libertario “corta con un privilegio y un curro de los políticos”.

Iñaki Gutiérrez cuestionó los cacerolazos: “¿Payasos, no les da vergüenza”?

El pasado miércoles, Iñaki Gutiérrez quedó en el ojo de la tormenta tras mofarse de las personas que decidieron sumarse a los cacerolazos y ruidazos en rechazo al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) presentado por Milei en cadena nacional.

“A los 5 payasos que sacaron las cacerolas que tenían guardadas hace 4 años, ¿no les da vergüenza hacerse los picantes siendo que se callaron 200% de inflación, 63% de pobreza infantil, dólar a $1.000 e indigencia del 10%? Caretas”, había publicado el community manager del presidente a través de X.

Si bien borró su posteo a los pocos minutos, la repercusión en redes sociales no se hizo esperar y recibió duras críticas. “Borraste el tuit pero quedate tranquilo que de vos tampoco nos vamos a olvidar”; “No te dió la nafta“;” Serán cinco payasos pero por algo se te borró el tuit, Iñaki”, fueron las reacciones de algunos internautas.

 

EN ESTA NOTA casa rosada Javier Milei

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios