DE MAL GUSTO

Dieron por muerta a Karina Jelinek y esta fue su inesperada reacción: "Voy a investigar..."

La modelo fue víctima de las bromas en redes que, muchas veces, se van de las manos. Luego de la preocupación, Jelinek salió a hablar de los rumores de muerte.

Por La Opinión Austral


Karina Jelinek fue una nueva víctima de las fake news que dan por muertos a famosos a través de las redes sociales. Estas bromas de mal gusto muchas veces se vuelven tendencia generalmente en Twitter y pueden general mucha preocupación.

El rumor comenzó a circular este viernes, generando una ola de desinformación. Pero afortunadamente, al mediodía, la modelo salió a aclarar vía Twitter que se encontraba bien.

"Buen día ! Si estoy genial gracias a Dios! Y así seguirá! Me extrañaron? Por mucho tiempo más habrá de #Karijeli", expresó la morocha ante el mensaje de un periodista sobre el tema.

Por otro lado, Ángel De Brito contó en LAM que la propia Jelinek le consultó sobre el tema: "¿Es verdad que dijeron que me morí?".

"Nos pusimos a chequear con gente conocida, estaba instalado esto en los periodistas de policías, que suelen tener este tipo de información. Le escribí a un montón de gente, le mandé un mensaje a Karina, había visto stories de ella comiendo con amigas ayer a la noche", relató también el conductor.

"Me dijo que no sabía de dónde había salido y no entendía el porqué de esa maldad. Esto pasa cada tanto, que matan a un famoso que no murió, y es muy difícil de chequear con los familiares. Me dijo: 'Voy a investigar sobre el tema, me gusta saber dónde nació, porque no es un rumor normal'", cerró Ángel

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias