BRUTAL FEMICIDIO

Discutió con su pareja, la golpeó reiteradas veces y la asesinó de 11 puñaladas

La víctima era María Soledad Taboada, tenía 30 años y era madre de una bebé y un niño. Pese a ser sometida a una operación por el ataque de su marido, no logró sobrevivir a las heridas de arma blanca y a una fractura que tenía en el cráneo. El hecho ocurrió en la provincia de Santiago del Estero el pasado domingo y el agresor permanece detenido.

Por La Opinión Austral


María Soledad Taboada, de 30 años, discutió con su pareja, Bernardo Florentino Díaz, quien la sometió en la noche del domingo último a una paliza y le asestó once cuchilladas en la casa de ambos, situada en el barrio General Paz de la ciudad de Santiago del Estero.

https://www.youtube.com/watch?v=1mzF_ZFokCk

A partir de la acusación, el agresor esa acusación fue detenido y su mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Regional "Ramón Carrillo", donde los médicos comprobaron que presentaba once heridas de arma blanca, fractura de cráneo y colapso de sus pulmones.

A pesar de los esfuerzos de los profesionales por salvarle la vida, la víctima falleció en la madrugada de este martes en ese establecimiento sanitario, informaron fuentes policiales a el portal de noticias "ElLiberal.com.ar".

Los familiares de Taboada, por su parte, se mostraron consternados y lamentaron no haber actuado antes, ya que fueron testigos de amenazas verbales de Díaz a la víctima, según contaron en contacto con la prensa.

El cadáver de la mujer será sometido a la correspondiente autopsia, mientras que la caratula de tentativo de femicidio de la causa cambiará y, en las próximas horas, la fiscal Cecilia Gómez Castañeda dará a conocer cuáles son los pasos a seguir en la investigación, anticiparon fuentes judiciales.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias