Your browser doesn’t support HTML5 audio

La Fiscalía de Distrito de Comodoro Rivadavia estará compuesta por las unidades fiscales de Comodoro Rivadavia, Río Gallegos y Ushuaia, y las sedes fiscales descentralizadas de RawsonEsquelCaleta Olivia y Río Grande. Cada unidad fiscal estará organizada con las siguientes áreas: Atención Inicial; Investigación y Litigio de Casos Sencillos; Investigación y Litigio de Casos Complejos; Transición; Ejecución Penal; Atención y Acompañamiento a Víctimas; y No Penal y Electoral.

El procurador dispuso que tanto en la Unidad Fiscal Comodoro Rivadavia como en la Unidad Fiscal Ushuaia esté a cargo la fiscal Verónica Escribano, en carácter de fiscal jefa, mientras que en la Unidad Fiscal Río Gallegos quede como titular el fiscal Julio César Zárate, en carácter de fiscal jefe. En cuando a las sedes fiscales descentralizadas, la de Rawson estará a cargo de Femando Gélvez; la de Esquel tendrá como titular a María Virginia Miguel Carmona; la de Caleta Olivia la manejará Lucas Alberto Colla, y la de Río Grande, Marcelo Alejandro Rapoport.

Para la atención a las víctimas, las sedes fiscales descentralizadas de Rawson y Esquel, trabajarán con el Área de Víctimas de la Unidad Fiscal Comodoro Rivadavia, mientras que la Sede Fiscal Descentralizada de Río Grande lo hará con la de la Unidad Fiscal Ushuaia. La Sede Fiscal Descentralizada de Caleta Olivia, podrá hacerlo tanto con la Unidad Fiscal de Río Gallegos como con la de Comodoro Rivadavia, en tanto se encuentra a menor distancia de esta última, y de acuerdo a lo que resulte más conducente a la prestación del servicio.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios