Doctor Milagro se convirtió en la telenovela más vista de la TV argentina este 2021 por la emotiva historia que tiene como protagonista a Ali Vefa, un doctor con autismo que comienza a trabajar en un hospital de Estambul.

Este martes se transmitirá la segunda parte del capítulo final de la serie turca, y Telefe ya tiene todo preparado para despedir a la tira que llegó a la casa de millones de televidentes.

La última emisión de Doctor Milagro será este martes a las 21:00 horas, previo al comienzo de MasterChef Celebrity 3 que debutó el lunes a las 21:30.

Qué pasará entre Ali Vefa y Nazli

La gran expectativa para los seguidores de Doctor Milagro está en saber qué pasara con la historia del doctor Ali Vefa, principalmente por su relación con Nazli.

Lo último que se sabe, es que ambos doctores están a punto de casarse, pero Ali desapareció a último minuto y temen que no aparezca para la boda.

Desde su estreno en la televisión local el 12 de abril, la tira turca se convirtió en uno de los fenómenos que más causaron furor este año. Su alto contenido dramático e historias cruzadas entre los personajes, atrapó y conmovió a millones de espectadores.

Si bien tuvo un cambio de horario cuando inició Bake Off Argentina, el producto se mantuvo siempre por arriba de los 14 puntos de rating, ganándole por demás a la programación de El Trece.

EN ESTA NOTA doctor-milagro

Leé más notas de La Opinión Austral