El hecho tuvo lugar este fin de semana cuando vecinos del edificio ubicado en calle San Martín al 1800, ciudad de Santa Fe, alertaron a la Policía. Cuando los efectivos llegaron al lugar hallaron a los dos jóvenes desvanecidos dentro del departamento del tercer piso.

En el lugar se confirmó que se trataban de Gianfranco Segovia, de 28 años, y Fiama Schneider, de 25, ambos oriundos de Entre Ríos.

El joven se encontraba fallecido dentro de la bañadera, mientras que su compañera en uno de los dormitorios.

quienes-eran-los-dos-estudiantes-728x410
Gianfranco Segovia, de 28 años, y Fiama Schneider, de 25, ambos oriundos de Entre Ríos.

Aunque todavía resta saber el resultado de las autopsias, los investigadores creen que hubo un escape de gas y murieron producto de una intoxicación por monóxido de carbono.

Esta hipótesis se basa que en el lugar no se hallaron signos de robo o posibles muertes violentas. Aun así, continúa la investigación para constatar cuáles fueron las causas.

La facultad lamenta con profundo dolor el fallecimiento de Gian Segovia y Fiama Marianela Schneider, estudiantes de la carrera de Abogacía de nuestra casa. Toda la comunidad universitaria acompaña a sus familiares y amigos en este triste momento“, expresaron las autoridades de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral a la que ambos asistían.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios