Your browser doesn’t support HTML5 audio

Una violenta pelea entre dos familias por el volumen de la música tuvo lugar esta fin de semana en la playa de Santa Teresita, partido bonaerense de La Costa. El conflicto quedó registrado en un video y se difundió rápidamente en redes sociales.

A pesar de la presencia policial en el lugar, las involucradas en el altercado se insultaron y agredieron en el balneario. Según trascendió, el episodio ocurrió el domingo en la playa pública situada en la bajada de calle 43 y avenida Costanera, cerca del complejo acuático Tobomar.

De acuerdo con la información publicada por la cuenta que subió la filmación, todo comenzó por el fuerte volumen de la música. En las imágenes se escucha cuando una de las mujeres increpa a la otra: “¿Por qué le levantás la mano a la nena? ¿Qué le pegas?“. A un costado, un hombre también exige explicaciones.

La situación se descontroló en segundos. La mujer que inició la discusión le pegó una trompada en la cara a la otra, mientras que tres agentes de la Policía Bonaerense observaban todo e intentaban ponerle fin a esta situación.

Casi al mismo tiempo, otra mujer de la misma familia rodeó la carpa y la sombrilla roja ubicadas detrás de la víctima, la sujetó del pelo y la arrojó al suelo. Entre los gritos de la gente, los efectivos intervinieron y retuvieron a la agresora. “Ay, la lastimó“, se escuchó decir a una de las personas presentes.

La víctima, una mujer de 48 años domiciliada en Las Toninas, relató que el conflicto comenzó cuando se acercó a la familia de sus agresoras para pedirles que bajaran la música, ya que su nieto no lograba dormir, precisó Infobae. Según el mencionado portal, los veraneantes no solo ignoraron el pedido, sino que además la insultaron.

En el cierre del video, los agentes separan a los protagonistas de este enfrentamiento para luego tomarles declaración. “¡Le pegó a mi nena!“, justificó su reacción la mujer que tomó la primera represalia contra la supuesta atacante de su hija.

EN ESTA NOTA pelea Playa

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios