Los hermanos habían desaparecido el domingo cerca de las 18:15 en el arroyo “Las Conchas”, a unos 1.000 metros del Puente “La Picada”, a la altura del kilómetro 461 de la Ruta Nacional 12 y a unos 22 kilómetros de la ciudad de Paraná.
Según las declaraciones de los familiares, todos oriundos de la capital provincial, ambos ingresaron a las aguas del arroyo para refrescarse de las altas temperaturas, pero desaparecieron de la vista a los pocos minutos.
Los cuerpos de los hermanos Diego y Judith Godoy fueron hallados este lunes por la mañana en un pozo con agua de más de siete metros de profundidad.
Los hermanos fueron succionados por un pozo de siete metros de profundidad
Él fue el primero en intentar rescatarlos, pero la misma presión que ejerce el pozo de agua también comenzó a arrastrarlo, por lo que otras personas lo agarraron y alejaron de la trampa que fue mortal para sus hijos.
Según indicaron los testigos presentes a El Once, los niños llegaron a tomarse de los tobillos de quienes intentaban rescatarlos, pero sin éxito. De hecho, una de estas personas mostró los rasguños que quedaron en su piel.

Finalmente, alrededor de las 8:30 y las 9 horas, los buzos especializados hallaron los cuerpos de ambos menores a pocos metros del lugar del accidente, por lo que la fiscal de turno ordenó el traslado a la Morgue de Oro Verde para su correspondiente autopsia.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia