ESPECTÁCULOS

¿El accidente de Yao Cabrera fue mentira?

El influencer comunicó en sus redes que ya se encuentra en su casa, luego de haber estado internado y con estado reservado por haber caído de un tercer piso directo a la calle. Sin embargo, no hay registros sobre la posible internación del joven creador de contenido.

Por La Opinión Austral


De acuerdo a la información publicada por el portal "Pablo Layus" comentaron que un familiar le hizo una broma, cayo y al parecer Yao Cabrera perdió el conocimiento por unos segundos y tuvo un golpe fuerte a la altura de sus costillas pero no fue grave.

Por otro lado, afirmaron que su custodia lo llevó a Córdoba donde le indicaron reposo y le hicieron una placa donde se pudo apreciar el golpe. Yao Cabrera deberá hacer reposo pero afirmaron que la pelea de boxeo contra el Chino Maidana pactada para el 5 de marzo en Dubai, no será suspendida.

¨Yao esta enojado con esta persona y por eso se fue de la casa para no tener problemas familiares¨ comentó uno de los allegados al influencer.

Sin embargo, desde la policía de Córdoba no se emitió ningún parte oficial y desde las clínicas de la Ciudad de Córdoba tampoco se comunicó un parte medico. El influencer uruguayo siempre busca estar en boca de todos y logró que nuevamente su caso se haga viral y tendencia en las redes sociales por varios días

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias