RÍO NEGRO

El colmo: ocho policías hicieron una fiesta y quedaron imputados por violar la cuarentena

Sucedió en Bariloche. Ocho efectivos de la Policía de Río Negro hicieron una fiesta en un departamento, fueron denunciados por ruidos molestos y quedaron imputados por incumplir la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

Por La Opinión Austral


Se trata de ocho efectivos que habían sido trasladados a San Carlos de Bariloche por decisión de las autoridades de la fuerza provincial para el refuerzo de personal por el invierno, y que ahora quedaron imputados en una causa judicial y se les abrió un sumario administrativo.

El comisario Gustavo Llanquileo, a cargo de la Regional III de la Policía de Río Negro, detalló que el episodio ocurrió el lunes a la madrugada, cuando los vecinos de la zona llamaron al 911 y alertaron sobre ruidos molestos que provenían de un complejo de viviendas.

Cuando la policía se hizo presente en el lugar, se encontraron con que se estaba desarrollando una reunión de amigos y que los participantes eran ocho efectivos policiales.

"Cuando se los llamó a la reflexión para que retornaran a su lugar de residencia resultaron ser efectivos policiales", dijo el jefe policial Llanquileo, por lo que de inmediato se dio intervención judicial.

La Justicia provincial ordenó el inicio de una causa e imputó a los involucrados en la reunión y se puso en conocimiento de la jefatura policial de esta situación para que regrese cada uno a su lugar de procedencia.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias