Your browser doesn’t support HTML5 audio

La inesperada y trágica muerte de Mila Yankelevich, la nieta menor de la reconocida productora Cris Morena, dejó en shock al mundo del espectáculo argentino. La pequeña, de tan solo 7 años, falleció en un accidente náutico en Miami, generando una ola de dolor en el ambiente artístico. Uno de los más conmovidos fue el actor Nico Vázquez, quien compartió un sentido mensaje en sus redes sociales que tocó el corazón de miles de personas.

Desde su cuenta de Instagram, Nico Vázquez —quien mantiene un vínculo muy cercano con la familia Yankelevich— publicó una historia cargada de dolor y empatía: “Hay momentos que ningún corazón está preparado para atravesar. Situaciones que nos sacuden de raíz, que no tienen explicación, ni lógica, ni consuelo posible”, comenzó escribiendo el actor, reflejando la profunda tristeza que generó la noticia.

En su mensaje, Vázquez también hizo referencia a la crudeza de la tragedia y al hecho de que esta familia ya había vivido una pérdida irreparable como fue la repentina muerte de Romina Yan: “La partida de Mila es una de esas tragedias que duelen hasta el alma. Y más aún cuando la vida golpea por segunda vez a una misma familia. No hay por qué, no hay para qué. Sólo el dolor latiendo al mismo tiempo. Hoy no hay respuestas, pero sí hay abrazos, oraciones, manos que se tienden y corazones que se unen. Porque, aunque no seamos familia de sangre, lo que sentimos nos hermana”.

“Pido a Dios que los abrace, que les dé la templanza y el consuelo que necesitan para seguir unidos. Que sigan caminando. Creo y sé profundamente que quienes partieron sigan estando. De otra forma, en otra luz. Acompañando desde ese otro plano que no entendemos, pero sentimos”, agregó.

Finalmente, el actor cerró su publicación con una oración cargada de amor y apoyo a los padres de Mila y sus abuelos: “Que cada pensamiento, cada rezo, cada energía de amor que llegue hasta ustedes, les recuerde que no están solos. Que hay una red invisible empujándolos con ternura y esperanza. Porque sí, el amor de este lado o del otro nunca deja de estar. Tomas, Sofía, Gus, Cris y familia. Los quiero mucho!”

La publicación fue acompañada junto a otra storie con un emoji de corazón partido y el nombre “Mila”.

Cabe recordar que Nico Vázquez también vivió una pérdida devastadora en 2016, cuando su hermano Santiago falleció a los 27 años mientras estaba de vacaciones en República Dominicana y la familia Yankelevich fue un gran sostén en ese momento.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios