El partido entre Racing Club y Boca Juniors por un lugar en la semifinal del certamen más importante del continente, tuvo lugar el día miércoles en La Bombonera, estadio donde Agustín Almendra supo hacer de local hasta febrero de este año. Luego del partido el jugador que llegó en condición de libre al conjunto que viste de celeste y blanco, subió a sus redes un particular post.
La llave que se define a dos partidos, finalizó en un 0-0, donde el equipo de la Ribera superó tácticamente al conjunto de Gago, otro ex boca quien entre algunos silbidos y aplausos pasó desapercibido en su nueva vuelta al estadio de su ex club.
Quien no pasó desapercibido para los fanáticos fue el mediocampista de 23 años formado en el club, Agustín Almendra. Quien disputó los últimos 15 minutos del encuentro tras reemplazar a Nicolás Oroz. Durante el precalentamiento del enfrenamiento comenzaron a bajar desde las tribunas canticos contra el jugador salido de Boca Predio.
@espnargentina 🤯😡 GAGO Y EL REGRESO DE ALMENDRA A LA BOMBONERA CON LA CAMISETA DE RACING: insultos, silbidos y más. 👉 Disfrutá la #ConmebolLibertadores en @Star+ Latinoamérica #TikTokDeportes #BocaJuniors #Libertadores #Almendra #Racing ♬ sonido original – ESPN Argentina
El enojo de la parcialidad xeneize se debería a la situación en la que el joven abandonó el club. El jugador no habría mostrado interés en renovar su contrato aunque mantenía la promesa puertas adentro de firmar su vinculo en libertad con algún club del extranjero. Lo que colmó la paciencia de los hinchas de su antiguo club fue el saber que mientras esto sucedía, desde la institución de Avellaneda se habrían estado comunicando con el jugador para poder incorporarlo una vez finalice su vinculo contractual con el conjunto que viste de azul y oro.
Incluso, hubo cánticos en su contra como “Almendra, hijo de p…” y “a todos los traidores los vamos a matar”.
Tras el encuentro el mediocampista, quien no mostró reacción ante las dedicatorias e insultos subió un posteo a sus redes sociales en el que se lo puede ver rodeado por jugadores de Boca. Etiquetó a su actual club y agregó tres corazones con los colores del conjunto de Avellaneda.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia