Your browser doesn’t support HTML5 audio

El icónico regreso de Susana Giménez a la televisión argentina está programado para el próximo domingo 22 de septiembre, pero antes, la diva se presentó en el canal de streaming Olga de Migue Granados para una entrevista con Damián Betular. Allí, tuvo un inesperado y desopilante encuentro con Caro Pardíaco, el personaje cómico interpretado por Julián Kartun.

Susana, siempre dispuesta a adaptarse al humor de Olga, interactuó con Caro Pardíaco que la introdujo en su mundo y le enseño el uso de algunas palabras como «Asthetic» (Estético), «Nepobabys» (Hijos de famosos) «Servir Concha» (wow que mesa) «Fomo» (Me esta dando fomo) (me da fiaca) (Pinchó) Cringe (verguenza ajena). Susana dijo que prefiere aprender alemán antes que aprender eso y dijo que habla un poco de francés e italiano.

La influencer se presentó como “empresaria de la noche”, con bares de nombres extravagantes como Forrah, Bibliotek y Dramah, lo que provocó la divertida pregunta de Susana sobre la moda de agregar la ‘H’ al final de cada nombre.

El momento más viral: Susana Giménez revolea ceniceros en Olga

Durante la charla, Betular no perdió la oportunidad de recordarle a Susana un episodio icónico de su pasado: el escándalo en el que, durante su separación de Huberto Roviralta, arrojó un cenicero en medio de una discusión.

Con humor, Betular propuso un juego de tiro al blanco con la cara de su ex como objetivo, a lo que Susana, tras una divertida reacción, terminó sumándose, generando uno de los momentos más comentados y virales del día.

Susana develó que lo que en realidad le había tirado a Roviralta no había sido un cenicero sino, que le lanzó una caja: “No, era una caja, yo mentí”, dijo la conductora al pasar, pero de esta manera echó por tierra lo que pasó a ser una anécdota.

Susana Giménez en Olga: un anticipo de su regreso a la TV

La visita de Susana a Olga dejó claro que la diva está lista para volver a la televisión en grande. Entre risas, anécdotas y momentos icónicos, Susana sigue demostrando por qué es una de las figuras más queridas de la pantalla argentina.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios