Un escándalo insólito se presentó este jueves en la sesión de la Cámara de Diputados de la Nación cuando el diputado nacional por Salta, Juan Emilio Ameri, protagonizó una escena sexual frente a la cámara en pleno debate por Zoom.

Apenas trascendió la situación, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, repudió la acción del legislador y pidió su suspensión inmediata. Los camaristas aprobaron por unanimidad el pedido y finalmente Ameri quedó suspendido por 180 días.

 

El diputado salteño habló con Radio Con Vos y dio una escandalosa explicación del inapropiado momento. Señaló que estaba con su pareja y que estaba convencido de que no tenía conexión a internet.

“Estamos muy mal con mi pareja. La conexión es muy mala, se me cayó internet, justo mi pareja sale del baño y le pregunté cómo quedaron las prótesis porque hace diez días se operó”, dijo, en relación al cuerpo dela mujer con quien se lo ve en el video.

“Me dijo que quedaron bien, me mostró las cicatrices, y le dije ¿te puedo dar un beso? Y le di un beso en la teta, eso es todo”, explicó el diputado del Frente de Todos. “Yo estaba convencido que no tenía internet. Cuando volvió me reconectó automáticamente. Estoy muy avergonzado”, agregó.

Sobre su suspensión, dijo estar de acuerdo y añadió: “Si me expulsan, acataré la decisión. Creo que sería algo más grave, no sé si amerita una expulsión”.

EN ESTA NOTA Juan Ameri

Leé más notas de La Opinión Austral