Fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral indicaron que el último parte que emitieron desde el centro asistencial daba cuenta del estado delicado del profesional de la salud. “Prosigue en coma neurológico, con ventilación mecánica asistida, con compromiso de las vías respiratorias y excoriaciones a nivel de rostro y abdomen”, lesiones producto del siniestro que comenzó en la parte trasera de su morada.

Por otro lado, la Justicia tomó declaración a los hijos de Neme, ambos mayores de edad, que se presentaron en las instalaciones del Juzgado de Instrucción N° 3, a cargo de Rosana Suárez. Según pudo saber LOA, la hija del cirujano vive en la parte trasera de la casa donde se registró el siniestro y solamente los llamaron para que comentaran sus opiniones sobre el momento en que el fuego comenzó a expandirse.

Cabe recordar que el siniestro en cuestión se registró en horas de la noche del martes pasado en la parte trasera de la casa, ubicada a metros de la delegación local de Gendarmería Nacional. En el mismo trabajó el personal de la Seccional Primera y del Cuartel Central de Bomberos de la provincia, junto a sus pares de la mencionada fuerza federal.

EN ESTA NOTA incendio osvaldo-neme

Leé más notas de La Opinión Austral