DIVISISAS EXTRANJERAS

El dólar blue alcanzó el máximo valor del año

Este miércoles por la tarde, el dólar blue llegó a venderse en el mercado paralelo al mismo valor que alcanzó a principios de este año. Alcanzó los 187 pesos, mientras que el dólar informal alcanzó los 185 pesos.

Por La Opinión Austral


El dólar blue llegó a venderse este miércoles en el mercado paralelo al mismo valor de su máximo del año, 187 pesos para la venta.

  En medio de <strong>la crisis que atraviesa el Gobierno nacional por las renuncias</strong> (a disposición) de los <strong>ministros que responden a Cristina Kirchner,</strong> en las cuevas del microcentro porteño se vendió a 187 pesos, <strong>igualando el valor más alto de 2021.</strong>
 En medio de la crisis que atraviesa el Gobierno nacional por las renuncias (a disposición) de los ministros que responden a Cristina Kirchner, en las cuevas del microcentro porteño se vendió a 187 pesos, igualando el valor más alto de 2021.

El también llamado dólar informal terminó cerrando a 185 pesos, pero tocó el máximo del año, justo cuando hablaba en Casa de Gobierno el ministro de Economía, Martín Guzmán.

Justo hace una semana el dólar blue había llegado a los 187 pesos. Hasta ahora el pico máximo se produjo en octubre de 2020, cuando en el mercado paralelo se llegó a vender a 195 pesos.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias