El mundo del espectáculo está de luto en el país En las últimas horas, se dio a conocer la noticia de la muerte del humorista y actor Carlos Sánchez, luego de haber batallado con una dura enfermedad desde hace 10 años. En este contexto, el conductor de Polémica en el Bar, Mariano Iúdica, decidió dejar un conmovedor mensaje en su cuenta de Twitter.

“Lamento informar el fallecimiento de Carlos Sánchez. Fue a las 6.45 de la mañana. Como venía informando en los últimos días, el humorista venía peleándola en el Otamendi. QEPD”, afirmó el periodista Gustavo Méndez esta mañana. Fue justamente este mensaje, el que el conductor se encargó de compartir con todos sus seguidores. “¡¡Carlitos querido QEPD!!”, manifestó el marido de Romina Propato.

 

Sánchez estaba hace un mes internado en el Sanatorio Otamendi y el martes alrededor de las 7 de la mañana sus parientes dieron la noticia.

 

En Los Ángeles de la Mañana, la panelista Taboada contó que “se supo en los últimos días que había pasado por una terapia intensiva. Después la familia quiso bajar un poco el tono de la información para que el propio Carlos no supiera lo que estaba sucediendo. Una vida difícil. Una vida de muchos golpes, que tuvo que ver con historias de parejas. Con cosas que le fueron sucediendo, pero él mismo fue quien contó hace un año en lo de Moria Casán lo que fue su dura enfermedad”, sostuvo.

EN ESTA NOTA carlos-sanchez

Leé más notas de La Opinión Austral