La Peña de Morfi realizó un emotivo homenaje a Silvina Luna y recordó su paso por Telefe. El tradicional ciclo de cocina y folclore que tuvo a Diego Leuco como conductor invitado en reemplazo de Georgina Barbarossa, despidió a la modelo y actriz, quien falleció el jueves pasado a los 43 años.

“Silvina murió muy joven, después de estar casi 80 días internada y haber atravesado un proceso súper difícil y súper doloroso para su vida. Saben ustedes que se hizo un tratamiento estético que terminó muy pero muy mal”, empezó diciendo Leuco.

“Me parece que está bueno recordar ahora que Silvina murió luchando. Murió luchando por su vida, pero sobre todo murió luchando por una sociedad en la que nos juzguemos un poquito menos entre nosotros, en la que seamos más buenos, más compasivos, que no opinemos tanto de los demás”, destacó.

“Nunca sabemos qué le está pasando al otro del otro lado cuando creemos que nuestra opinión es tan importante y la decimos sin medir ninguna consecuencia. Queremos que Silvina descanse en paz, queremos que haya justicia, y este es el homenaje de La Peña”, concluyó el conductor.

Luego, mostraron un video que repasó el casting original de la modelo para la edición 2001 de Gran Hermano, su participación en otros programas del canal, mensajes de despedida de distintos famosos y un fragmento de la entrevista que Georgina Barbarossa le hizo en La Peña de Morfi a fines de mayo pasado, antes de su internación.

“Creo en mí, por todas las batallas que tuve que enfrentar a lo largo de mi vida, y después creo en Dios, creo en una energía más grande y en que hay que confiar en la vida también”, aseguró Silvina en aquella ocasión.

Las imágenes fueron musicalizadas con el tema Un besito más del dúo Jesse & Joy, que en su estribillo dice: “Sé que no querías marcharte, sé que te querías quedar. Donde estés, un día iré a visitarte. Solo guárdame un besito más”.

Leé más notas de La Opinión Austral