EL RECUERDO DEL COMANDANTE

El escalofriante presagio de Ricardo Fort: "Voy a ser tan famoso que a los 5 años sé que voy a fallecer"

El mediático empresario chocolatero cumpliría 52 años este 5 de noviembre. Su primera representante lo recordó en una entrevista y reveló cómo fue la primera charla que tuvo con él.

Por La Opinión Austral


Ricardo Fort tuvo una breve e intensa carrera en la que su figura apareció en todos los canales de televisión a toda hora del día. Se lo propuso y lo logró. Como nadie le ofrecía un lugar, utilizó sus recursos y creó uno propio. Tras inventar un reality propio que él mismo protagonizaba con su figura de magnate millonario, Ricky consiguió lo que quería: reconocimiento.

 Ayelén, representante de Ricardo Fort
Ayelén, representante de Ricardo Fort

En vísperas de su cumpleaños 52 y siete años de su muerte, Ayelén, su primera representante contó cómo fue la primera charla que mantuvo con él. "Voy a ser tan famoso que a los 5 años yo sé que voy a fallecer", le dijo.

La frase que en aquel no podía ser interpretada como algo más que una humorada terminó convirtiéndose en realidad el 25 de noviembre de 2013. "Y voy a quedar a perpetuidad en la memoria de la gente, como la persona más recordada de la Argentina", reveló Ayelén en Teleshow que le dijo aquella vez el empresario

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias