Un hombre que se trabajaba en el área de mantenimiento y jardinería de la famosa chacra “La Mary” de Susana Giménez en Uruguay fue denunciado por su pareja por el abuso sexual de su hija de 12 años. Además, se dispuso prisión preventiva como medida cautelar para el encausado por el término de 150 días, mientras se continúa con la investigación, publicó La Capital.

El hecho “involucra a un ex empleado de la casa. Digo ex empleado porque en este momento está con prisión preventiva, estamos hablando de un señor de 32 años que está acusado de un delito de violación, tres delitos de violación, están potenciadas por el vínculo familiar porque este señor era pareja de la mamá de la niña”, contó el periodista uruguayo Gustavo Descalzi en diálogo con Nosotros a la mañana (El Trece).

“Este señor está con una prisión preventiva, hasta tanto la Justicia del Uruguay resuelva esta situación. Es una persona que trabajaba como jardinero y como mantenimiento de la casa, es un joven de 32 años que vivía ahí en Maldonado, un perverso. Susana está muy angustiada por este tema, fue más que un baldazo de agua fría para ella”, concluyó.

Todo comenzó con una denuncia radicada por la mamá de una niña de 12 años en la comisaria de Maldonado que por error administrativo fue derivada a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de ese departamento. La mujer manifestó que su pareja había abusado sexualmente de su hija, desde los 10 años, y que habría tomado conocimiento del cruel relato por parte de la niña, el pasado 8 de setiembre, de acuerdo a lo informado por medios uruguayos.

Vale recordar que desde el domingo Susana Giménez se encuentra descansando en “La Mary” en Uruguay debido a la situación sanitaria en Argentina por el Covid-19.

Leé más notas de La Opinión Austral