Fanáticos atentos

El éxito de Cobra Kai nunca muere: la tercera temporada ya tiene fecha de estreno y anuncian una cuarta

El spin-off de la película Karate Kid es un suceso en Netflix, que acaba de confirmar la continuidad del añejo enfrentamiento entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso. ALERTA SPOILERS.

Por La Opinión Austral


'Cobra Kai' ha llegado a Netflix para quedarse: la plataforma acaba de hacer oficial la renovación de esta secuela de 'Karate Kid' por una cuarta temporada y además ha lanzado el primer tráiler y la fecha de estreno de la tercera: el 8 de enero de 2021.

No es que hubiera dudas pero el adelanto ya nos confirma que Miguel va a despertar tras la grave lesión sufrida al final de la segunda tanda de episodios. Ahora solamente nos queda saber en qué condiciones quedará finalmente el personaje interpretado por el joven Xolo Maridueña.

En Netflix deben estar muy satisfechos con 'Cobra Kai', ya que compraron la serie a YouTube en junio, en septiembre lanzaron las dos primeras temporadas y pronto se convirtió en una de las series más populares de la plataforma. Ya sabíamos que habría una tercera, pero este anuncio tan temprano deja (aún más) claro que la serie está siendo todo un éxito.

https://www.youtube.com/watch?v=qhlA2xP7sFE

Por el momento no hay muchos detalles sobre la tercera temporada, pero sí se sabe que Daniel LaRusso, el personaje interpretado por Ralph Macchio, viajará a Okinawa, donde se descubrirán ciertos secretos del pasado de Miyagi. Más allá de eso todo son especulaciones, pero al menos ya sabemos que no tendremos que esperar mucho para tener respuestas.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias