¿Qué pasó?

El famoso influencer Alejo Devil se peleó en la calle con la Policía y lo metieron preso

Circuló y se hizo viral un video en Twitter en el que se lo ve peleando con efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en el barrio de Villa Lugano, quienes finalmente lo detienen.

Por La Opinión Austral


Alejo Kassabian, también conocido como Alejo Devil, es un influencer fanático de Boca que se hizo conocido por sus videos en primera persona mostrando su enojo contra River, Rodolfo D’onofrio y Marcelo Gallardo, los cuales se hicieron ultra virales.

En las últimas horas circuló un video en Twitter en el que se lo ve peleando con efectivos de la Policía de la Ciudad en el barrio de Villa Lugano, quienes finalmente lo detienen.

No está claro el detonante de la reacción de Alejo Devil contra la policía. Pero según comentan en las redes sociales, el influencer la habría pegado primero a una mujer y luego se escapó cuando otros hombres fueron sobre él.

En sus cuentas de Instagram y YouTube, a Alejo Devil principalmente se lo puede ver analizando los partidos Boca y criticando a River. Pero también hace imitaciones, baila y realiza movimientos de artes marciales

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias