Your browser doesn’t support HTML5 audio

El vocero presidencial Manuel Adorni expresó este lunes la “condena” por parte del Gobierno Nacional al “fraude electoral perpetrado por el régimen del dictador Nicolás Maduro en la República Bolivariana de Venezuela”, y añadió que la Argentina “exige la total transparencia en el recuento de votos” de las elecciones presidenciales realizadas en ese país.

En su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, Adorni señaló que, de acuerdo a las actas a las que tuvo acceso la oposición, “la enorme mayoría votó la opción de cambio, a favor del mundo libre, occidental y capitalista”, y aseguró que “no vamos a convalidar ningún resultado sin el respaldo de los veedores Internacionales que no sean títeres del régimen chavista”.

“No vamos a convalidar ningún resultado sin el respaldo de los veedores Internacionales que, por supuesto, no sean títeres del régimen chavista”, agregó.

En ese sentido, Adorni sostuvo: “El pueblo venezolano se manifestó en paz, y de acuerdo a las actas a las que se tuvo acceso la oposición, la enorme mayoría votó la opción de cambio, a favor del mundo libre, occidental y capitalista”.

“Como dijo el libertador Simón Bolívar: ´Todos los pueblos del mundo que han luchado por la libertad han exterminado al fin a sus tiranos´”, añadió.

Por otro lado, el vocero presidencial aseguró que la “Cancillería argentina en este momento está en reunión con parte de los cancilleres de la región para analizar la situación y cómo se siguen desenvolviendo los hechos en los que ha sido un fraude por parte del dictador Maduro”.

“Apelamos a que todos los Presidentes efectivamente se pronuncien en contra de la aberración que ocurrió en Venezuela”, concluyó.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios