La directora Ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich; y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, presentan el nuevo programa PreViaje para jubilados del PAMI.

 

El programa PreViaje ofrece la devolución del 50% de los gastos en paquetes turísticos para volver a gastar durante el viaje o al regreso en diferentes consumos como restaurantes, cines o teatros, excursiones y alojamientos, entre otros.

Según anticiparon desde el Ejecutivo, para los jubilados ese beneficio se incrementará en un 20%, por lo que contarán con un crédito del 70% de los gastos. El programa se puede utilizar en viajes a partir de noviembre de 2021 y durante todo 2022.

Cómo cargar los comprobantes del PreViaje

  1. Buscá a tu prestador.
  2. Registrate en Previaje con la app Mi Argentina Nivel 3.
  3. Creá tu viaje indicando origen, destino, fecha de salida y regreso, y otros datos.
  4. Cargá tus comprobantes: Una vez que tengas las facturas emitidas a tu nombre, los boletos de ómnibus o los tickets aéreos, ingresá al viaje creado y cargalos: para cargar facturas en Previaje deberás ingresar a la web con el usuario de Mi Argentina, seleccionar el viaje en el que cargarás la factura y rellenar un formulario con la información del comprobante.
  5. Una vez que tus comprobantes sean validados, visualizarás tu crédito a favor en tu cuenta. El crédito se disponibilizará para utilizar con tu Tarjeta Precargada o BNA+ desde la fecha de tu viaje.
  6. Usá tu crédito hasta el 31 de diciembre de 2022.

Leé más notas de La Opinión Austral