ECONOMÍA

El gobierno prorrogó por 10 días el plazo para renegociar la deuda

Desde el Ministerio de Economía extendieron hasta el 2 de junio el plazo para la renegociación con los acreedores para evitar el default.

Por La Opinión Austral


El Ministerio de Economía extendió hasta el 2 de junio el plazo para renegociar los US$ 66.300 millones de títulos de deuda emitidos bajo legislación extranjera, con el objetivo de continuar las negociaciones con los acreedores.

 

La cartera que conduce Martín Guzmán lo informó a través de un comunicado, en el que anunció que “extendió por un período adicional el vencimiento de la invitación que hizo a los tenedores” para canjear sus Bonos Elegibles por nuevos títulos de deuda.

 

De esta forma, el cierre del plazo de negociaciones, que estaba previsto para mañana a las 17:00 de la Ciudad de Nueva York (18:00 local) se trasladó hasta el martes 2 de junio.

 

El Palacio de Hacienda precisó que si finalmente se cierra la negociación el 2 de junio, el anuncio de los resultados se realizará el miércoles 3 de junio y la Fecha de Liquidación, tal cómo se define en el Suplemento del Prospecto de canje será el 8 de junio de 2020 o lo antes posible de allí en adelante

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias