Your browser doesn’t support HTML5 audio
Martín Fierro de Radio dejaron mucha tela para cortar. Uno de los momentos de la noche fue cuando la periodista Cristina Pérez estaba dedicando su premio (Mejor Conducción Femenina) y la cámara tomó a su colega, Tamara Pettinato riéndose. Pettinato había perdido unos minutos antes en la terna con Karina Lavícoli (categoría de Mejor Columnista de Espectáculos) y la polémica se trasladó inmediatamente a las redes sociales.
Pero justo en el momento en que hablaba Cristina Pérez, el diputado nacional por la provincia de Chubut, José Glinski gritó “¡Cristina libre!” y se armó un desparramo en el salón.
El legislador nacional dejó por unas horas la campaña para las elecciones internas del PJ de su provincia y acompañó a su novia, Tamara Pettinatto, a la entrega de los Martín Fierro de Radio que se entregaron en el Espacio Darwin de Palermo.
“Cristina Pérez en su discurso cuando ganó dijo que ahora en la República había igualdad de condición ante la justicia. Yo grité ‘¡Cristina libre!’. Y justo las cámaras agarraron a Tamara. ¡La escracharon mal!, como que se estaba riendo de Cristina Pérez. Pero el culpable fui yo”, explicó Glinski a La Opinión Austral.
“Tenía al lado a ‘El Cóndor‘, que es el cantante de la Bersuit (Carlos Germán Sbarbati), que es el novio de una amiga que trabaja con Tamara, y él empezó también a gritar ‘¡Cristina es inocente!’. Algunos se dieron vuelta bancándonos. Fue hermoso. Otros, por ejemplo, los de la mesa de Radio Rivadavia, donde estaba Joni Viale, nos miraban recalientes. ¡Fue espectacular!”, sostuvo el legislador nacional a este medio.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario