ESPECTÁCULO

El insólito look con el que Leo Fariña se casó con Camila Rosales

El empresario y ex marido de Karina Jelinek, volvió a dar el sí, pero esta vez en una austera boda con un festejo para 70 personas. Sin embargo, la noticia se hizo viral en las redes por el peculiar look de Fariña.

Por La Opinión Austral


Este viernes por la mañana, Leo Fariña se casó con Camila Rosales, su novia, a 11 años de su mediático casamiento con Karina Jelinek.

Un tanto más discreto en su boda, festejó su flamante matrimonio por la tarde en el Hotel Four Seasons en una fiesta para apenas 70 personas.

Fariña tuvo su salto a la popularidad y los medios de comunicación desde que comenzó su romance con Karina Jelinek. Uno de los puntos más altos de la relación que llegó a su fin en 2013 fue el casamiento que tuvo lugar dos años antes. Sin embargo, el empresario decidió volver a apostar el amor y fue protagonista de una ceremonia el viernes por la tarde.

Después de un año de noviazgo, Fariña se casó con Camila Rosales. Esta vez, a diferencia de lo ocurrido con la modelo, fue un evento con perfil bajo aunque eso no impidió ciertos lujos. El festejo íntimo que realizó fue para 70 personas, aunque lo que llamó la atención en las redes sociales fue el look que eligió para dar el sí: gorra y un look "elegante sport"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias