MONUMENTAL

El llanto de Lionel Messi emocionó a todos tras la victoria ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas

Lionel Messi conmovido por todo: la vuelta a la cancha en Argentina, el público en las gradas, los goles y los festejos por la obtención de la Copa América. Sus sentimientos le impidieron aguantar las lágrimas de felicidad.

Por La Opinión Austral


El astro rosarino se movió como mediapunta por el centro de la cancha, donde hizo la jugada del primera gol, y también se recostó por momentos sobre el costado derecho del ataque. Ya en el segundo se cayó el estadio a sus pies. Una película perfecta: Argentina campeón se presentó de la mano de su mago.

 

A los 13 minutos del primer tiempo, "La Pulga" recibió de Leandro Paredes, le tiró un caño Haquín y definió acomodando la pelota contra el palo derecho del arquero Carlos Lampe.

En el complemento, a los 20 minutos, armó una jugada bárbara con doble pared con Lautaro Martínez y definió con mucha suficiencia a puro amague dentro del área.

Posteriormente, llegó al tercer tanto luego de un rebote en otro de los ataques del Seleccionado a la valla de Carlos Lampe.

El público, que volvió a las tribunas después de casi 17 meses en el país por la pandemia, le hizo sentir el cariño desde que se abrieron las puertas y se rindió a sus pies con su espectacular actuación

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias