El Marginal” se convirtió en una de las series más resonantes de Argentina, no solo a nivel local. Desde que Netflix la sumó a su catálogo, no tardó en convertirse en una de las producciones más vistas en Latinoamérica y de sumar adeptos en distintas partes del mundo.

La ficción de Underground estrenó su primer temporada en la Televisión Pública en 2016 y constó de 13 capítulos. Tal fue el éxito que la renovaron inmediatamente y en 2018 y 2019, se estrenaron la segunda y tercera temporada que tienen ocho capítulos cada una.

La plataforma de streaming, que en los últimos días lanzó varios títulos muy esperados por sus usuarios como “Rebelde“, “Impúdica“, “La casa” y “Archivo 81“, se prepara para sumar a su catálogo la producción argentina más aclamadas por el público local.

¿Cuándo se estrena el Marginal 4?

La cuarta temporada de “El Marginal” se estrenará el miércoles 19 de enero. Para los usuarios de Netflix Argentina estará disponible desde las 5:00 horas de la mañana. El mismo horario aplica en Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay.

¿De qué se tratará la nueva temporada?

La cuarta temporada contará con el regreso de Juan Minujin, quien interpretó a Miguel “Pastor” Palacios en la primera temporada. La historia retoma el final de la primera entrega luego del incendio de San Onofre. En esta ocasión, Pastor, Mario Borges (Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtado) volverán a cruzarse en la cárcel de Puente Viejo. Este reencuento revivirá algunos viejos sentimientos entre los protagonistas. En medio se sumarán César (Abel Ayala), líder de la Sub21, mientras que Sergio Antín, interpretado por Gerardo Romano, intentará quedarse con el poder del nuevo penal y para ello se enfrentará al director actual.

El escenario donde se desarrollará la última entrega será una nueva cárcel, la cual se construyó desde cero para que simule una prisión real. Antes había sido utilizada la ex cárcel de Caseros.

 

Leé más notas de La Opinión Austral