Este domingo, el jurado del MasterChef Celebrity 2 se fue el primer eliminado del certamen en el que compiten Sol Pérez, Mariano Dalla Libera, Andrea Rincón, Cae, Fernando Carlos, Hernán El Loco Montenegro, Daniel Aráoz y Alexander Caniggia.

Antes de empezar la competencia, Fede Bal anunció que no presenciará el programa por un largo tiempo, pero que sin embargo hará una conducción digital para poder cuidar a Carmen Barbieri que todavía se recupera luego de permanecer internada con el cuadro grave de coronavirus. Explicó que no está “mentalmente preparado para cocinar”.

 

Ante la atenta mirada de Germán Martitegui, Damian Betular y Donato de Santis, los participantes iniciaron la nueva gala. “Van a preparar un gran clásico de la cocina argentina. Levante la mano a quien le gusta el pastel de papas”, expresó el jurado que poco después les anunció que también debían cocinar croquetas.

 

Sol Pérez y Alex Caniggia sorprendieron gratamente con una elaboración profesional. Como contraparte, quienes decepcionaron, fueron Mariano Dalla LiberaFernando Carlos y Hernán “El Loco” Montenegro.

 

 

Quien deja las cocinas de MasterCelebrity Argentina es Mariano“, anunciaron sin dilaciones. A lo que Montenegro respondió: “Estoy muy contento y me divertí. Soy un bendecido de estar acá. Todo continúa. Esto no me va a bajar el autoestima en absoluto”.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios