BUENOS AIRES

El mensaje de Alberto Fernández en el Día de la Militancia

Bajo la consigna “Todos unidos triunfaremos” movimientos sociales, la CGT y distintas organizaciones políticas convocaron este martes desde las 15 a movilizarse a Plaza de Mayo para celebrar el Día de la Militancia, para conmemorar el regreso de Juan Perón a la Argentina tras 18 años de exilio. El presidente Alberto Fernández fue el único orador del acto.

Por La Opinión Austral


Ante una colmada Plaza de Mayo durante el acto por el Día de la Militancia, Fernández pidió alzar las voces "con las convicciones de siempre", por lo que propuso que se instale "un tiempo de profundo debate dentro del Frente de Todos".

En relación a la necesidad de impulsar un acuerdo y consensos con distintos sectores que piensan distinto, el máximo mandatario apuntó contra el expresidente: "Si Macri no quiere hablar, que se quede solo con sus amigos haciendo negocios". En la misma línea, le puso un límite a la extrema derecha: "Si Milei no quiere hablar, que se quede encerrado con aquellos compañeros que niegan el terrorismo de Estado, nada que hablar tenemos con ellos, que se queden allí".

Ante las campañas en su contra por parte de los medios de comunicación, el jefe de Estado defendió su gestión y la vigencia del peronismo: "El presidente que está acá es el que eligió el pueblo argentino en 2019".

Al reivindicar los dos años que tiene por delante, aseguró que "este año los sueldos van a ganarle a la inflación" y que "lo más importante es que el salario de los que trabajadores no va a pagar más impuestos a las ganancias".

"Hoy es un día oportuno para que demos inicio a esta segunda etapa de Gobierno y empecemos a levantar lo que haya que levantar en Argentina", exclamó el presidente Alberto Fernández desde el escenario central de Plaza de Mayo, en donde le agradeció "a cada compañero y compañera militante que se movilizaron cuando vieron la derrota en las PASO" y además consideró que "militar en política es un enorme acto de amor"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias