PANDEMIA

El ministro Juan Zabaleta dio positivo de COVID-19 y hay más contagios en la política

El titular de la cartera de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, confirmó que se contagió de coronavirus. Además, otros nombres importantes de la política dieron positivo este lunes.

Por La Opinión Austral


Este lunes, el ministro de Desarrollo Social de Nación, Juan Zabaleta, contó que dio positivo en coronavirus, por lo que permanecerá aislado durante los próximos días.

"Quiero contarles que finalmente soy Covid positivo. Me encuentro aislado, en buen estado general y continúo con mi agenda de trabajo de forma remota", escribió el funcionario nacional en su cuenta de Twitter.

"Por ahora, y gracias a la vacunación, con síntomas muy leves", agregó Zabaleta que aprovechó para pedirle un favor a todos los ciudadanos: "Vacúnense, completen sus esquemas. La vacuna salva vidas".

Por otro lado, trascendió que el ministro de Educación bonaerense, Alberto Sileoni, también dio positivo en COVID-19 este lunes.

Por último, en las últimas horas, se supo que el diputado nacional Javier Milei se hisopó para viajar a Estados Unidos y el PCR arrojó que tiene coronavirus, aunque es paciente asintomático

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias