Pese a estar enfrentados a muerte en los Tribunales, puertas adentro y por sobre todas las cosas, por el bien de sus hijas y nietos, Claudia Villafañe y Diego Maradona sabían separar las cosas.

 

Hace poco, Claudia lo ratificó en su llamado a “Polémica en el Bar”, donde advirtió que el exfutbolista la seguía llamando a su teléfono personal antes de su muerte. “Que no lo hagamos público no quiere decir que nosotros no hablaramos. Sabíamos separas las cosas muy bien”, remarcó.

 

En ese diálogo privado habría sido que la empresaria le pidió bandera blanca poco antes de entrar a MasterChef Celebrity.

 

El periodista Lucas Bertero contó en “Nosotros a la mañana” que fue la propia Claudia quien se contactó con su ex marido para darle la noticia: “Le dijo ‘enterate por mí, voy a estar en este programa, lo quiero hacer, no se habla de la vida privada, por eso lo acepté’. También le pidió que por favor no le hiciera carpetazos, que no la saliera a matar porque no iba a responder, quería estar tranquila y vivirlo con alegría”.

 

Esa charla habría derivado en un acuerdo tácito donde Diego le dice a sus abogados, que tenían pensado ya tirar algunas cositas, que no la tocaran. Les dio ordenes de frenar todo hasta que terminara el programa.

Leé más notas de La Opinión Austral