Desde que trascendió la posibilidad de que tenga una hija no reconocida, Horacio Homs, se mostró dispuesto a realizarse una prueba de ADN y comprobar si existía un lazo sanguíneo con Chiara Pereyra de 21 años. El estudio se realizó durante los últimos días de agosto y este lunes se conoció el resultado que dio positivo, según informaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo.
“Me mandaron el resultado hace una hora aproximadamente por mail, así que ahora voy a asumir la responsabilidad de ejercer como padre”, dijo Horacio en diálogo con el ciclo de El Trece.
“Son emociones cruzadas, acá en casa la familia estamos todos contentos. Con Cami todavía no hablé personalmente, si tocamos el tema en otro momento cuando estaba en otro punto. Es un día muy especial porque para colmo es el cumpleaños de mi hijo Juan Cruz. Ahora quiero ir a Buenos Aires o que ella (Chiara) venga acá para reencontramos, porque mis hermanas también la quieren conocer”, aseguró el hombre que actualmente vive en Mendoza.
Semanas atrás en el programa “A la tarde” habló Marianela Perutich, la mamá de Chiara Camila, quien tuvo una relación de seis meses con Horacio cuando ya estaba separado de la madre de Camila Homs.
Allí, la mujer relató que cuando ella le informó del embarazo, él puso en duda su paternidad; entonces, se hizo un ADN con quien había sido su novio durante un tiempo y al dar negativo, no tuvo más dudas al respecto.
“Cuando el test con el otro hombre dio negativo, Horacio, me dijo que no hacía falta. No me olvido más: él estaba en Avellaneda, fuimos a una casa bastante humilde, él se sentó, la agarró y me dijo ‘no la puedo negar es mi hija’”, recordó. Entonces, explicó que el padre de Homs le prometió que tras un viaje a España se haría cargo de la situación pero nunca más se puso en contacto.
“Mi mamá me dijo a los 7 años qué había pasado. El padre de mi hermana me reconoció. Desde los 12 años sabía que mi papá era Horacio”, explicó la ahora hermana de Camila Homs en el programa de América.
“En el 2012 mi madre se había comunicado con él. Nunca logré a hablarle porque me bloqueó. Nunca lo juzgué, me puse en el lugar de sus hijas. Yo solo quería un ADN para saber la verdad. Siempre me dio mucho miedo hablar con Romina y Camila”, contó angustiada; también aseguró que se ve parecida a la expareja de Rodrigo De Paul.
“Lo que yo siempre quise tener nunca lo tuve. Realice un un tratamiento psicológico por no tener un papá”, dijo entre lágrimas Chiara.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia