Gustavo Pastorizzo, padre de Fernando, quien fue asesinado el 29 de diciembre del 2017, habló luego de que se conociera la confesión de Nahir Galarza: “Yo no lo maté, fue papá”. La joven está cumpliendo la condena a prisión perpetua en Gualeguaychú, Entre Ríos, y esta nueva declaración podría dar un giro en la causa.

Gustavo y Fernando Pastorizzo.
Nahir habría indicado a su padre como culpable del homicidio ante su representante legal, Raquel Hermida Leyenda, mientras estaba en una crisis de llanto. La letrada luego se dirigió a la Fiscalía Criminal de Turno en Paraná para radicar la denuncia contra Marcelo Galarza.
Luego de la conmoción que generó este revés en la causa, el padre de Fernando Pastorizzo fue contundente y a la vez escueto en su reacción: “No me prendo a juegos mediáticos”, apuntó, incrédulo de las acusaciones que hizo la joven.

Nahir acusó a su papá del homicidio.
Días atrás, cuando se cumplieron 4 años del asesinato, Pastorizzo había expresado: “Nahir se está muriendo cada día, en cambio Nando está cada día más vivo en la memoria de todos nosotros”.
Respecto a la recusación que presentó la defensa de Nahir con la esperanza de que se anule el juicio que la condenó y se le aplique perspectiva de género, Gustavo también había señalado: “El caso ya está cerrado, hay tres sentencias firmes”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia