Alejandro Stoessel sufrió una complicación durante el fin de semana y debió ser intubado. El padre de Tini permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo por un sangrado abdominal desde hace cinco días. Su estado de salud es estable, pero no presentó mejoras.

El productor y padre de Tini Stoessel tuvo una complicación con la oxigenación durante el fin de semana y por eso debieron intubarlo para que su cuadro no empeore.

Por estas horas, el estado de salud del hombre de 64 años es “delicado” y por ello continúa en la unidad de terapia intensiva.

Fuentes informaron a este diario que tras autorizar un primer parte médico, la familia descartó la posibilidad de brindar uno nuevo ya que consideró que no había ninguna novedad para brindar a la prensa. “Todos los partes que hayan estarán acordados con la familia”, aseguraron.

Stoessel había ingresado el miércoles 2 de marzo al sanatorio de La Trinidad luego de sufrir algunos dolores en la zona del estómago al regresar de Bolivia, hasta donde acompañó a su hija durante un show en la ciudad de Tarija.

Tras una serie de estudios, al productor le detectaron un sangrado abdominal.

 

Al día de hoy ni Tini, así como tampoco su hermano mayor, Francisco, ni la madre de ambos, Mariana Muzlera, brindaron información al respecto.

Leé más notas de La Opinión Austral