Héctor Aníbal Giménez, más conocido como el pastor Giménez, dio a conocer que en el mediodía del sábado tuvo accidente automovilístico y asegura haber visto un ángel.

Citando a un pasaje biblíco, escribió “aunque andes por valles de sombra de muerte, no temeras!”, titulando el texto en el que contó lo sucedido.

“Tuve un accidente este mediodía en la ruta Panamericana, un camión perdió una rueda y quedó en la parte rápida de la ruta por donde yo venía a unos 110 km. por hora, atropellé la rueda del camión y milagrosamente no volqué y ningún coche me chocó de atrás”, inició su relato en redes.


Para Giménez haber salido ileso fue obra de un ser superior. “Vi un Ángel en el lado derecho donde pego mi coche, como luz o fuego, pensé que era algo natural, pero cuando todo pasó y varios automovilistas se pararon para socorrerme y me decían ‘te salvaste de milagro’”, manifestó.

 

“El Señor me dijo satanás quiso matarte pero yo te salve, por el propósito y por la iglesia que ora mucho por vos y te necesita”, añadió en el relato publicado en su Fanpage.

Cerrando su relato, agradeció a todos los que “por mí y me necesitan” y aseguró “hago un voto nuevo de servicio a Jesús y su iglesia, nací de nuevo por su bendita protección y seré agradecido más que antes”.

EN ESTA NOTA pastor-gimenez

Leé más notas de La Opinión Austral