El próximo 9 de noviembre vuelve la entrega de los premios Martín Fierro de Cable tras dos años parados por la pandemia de COVID-19. La ceremonia se realizará en el Estadio Luna Park y tendrá la transmisión exclusiva de Crónica HD.

En esta oportunidad, Chiche Gelblung, conductor de Crónica, está nominado por su programa 70.20.20 y expresó su felicidad ante este reconocimiento. “Siempre es agradable, movilizante. Después, bueno, si se gana, mejor. Uno está preparado para la derrota. Una vez tuve cinco nominaciones y me fui sin nada”, señaló.

Sin embargo, el histórico conductor hizo un pedido muy particular a APTRA para que revise una terna.

“He tenido hasta premios de panelista, pero quisiera tener uno de movilero, que me encanta, pero todavía falta. Toda mi vida fui movilero, salí a la calle siempre. Ser conductor y no querer ser movilero es una pavada”, plateó Chiche.

Uno de los problemas que tiene este Martín Fierro por lo que me tocó leer en las ternas, es que no está premiado el periodismo en la calle. Y, el 50 % del cable, es la calle. Es rarísimo que no haya un premio para los móviles”, concluyó el periodista.

Leé más notas de La Opinión Austral