Luego de que se de a conocer la condena contra el Rubén Darío “Pepo” Castiñeiras, correspondiente  al accidente fatal en Dolores en el que viajaba junto a 3 personas y en el que quedó imputado por homicidio culposo, el cantante emitió un descargo a través de Instagram.

Tras la condena, el cantante escribió en su cuenta personal de Instagram: “Hoy sábado 6 de noviembre , cansado de la campaña mediática en mi contra a base de mentiras , quiero mostrarles a todos con documentación verdadera como es la cosa en verdad”.

Por otro lado agrega que “si bien en las portadas de muchos medios hegemónicos se está dando una información falsa, como muestra la captura que tomé hoy de la televisión , los siguientes dos escritos son los verdaderos comunicados de prensa . Como muy bien se sabe que en mundo ficticio que vende la televisión lo que vende y genera renting, no es lo real , Decido aclarar y darles la información correcta”.

Además, durante el comunicado Castiñeiras afirma que cuenta con un equipo de abogados y destaca: “Con mi equipo de abogados @pierrimiguelangel @marinocidaparicio y Darío Deciervo estuvimos presentes en la audiencia del día 4/11 Donde se hablo las constantes amenazas virtuales y también de el ataque sufrido en el lugar donde yo pedí mi salida laboral ,pero solamente estuvo presente una parte (la nuestra) ya que la otra parte solo se dedica a seguir la causa, solamente en programas de televisión y encima con información falsa”.

Finalizando, Castiñeiras concluye: “En ningún momento mis abogados ni yo firmamos ningún tipo de condena de 4 años y 9 meses .solo fue un ofrecimiento de un juicio abreviado por el ministerio público fiscal ,el cual será analizado en el tiempo legal correspondiente. La justicia se debate en los tribunales donde ambas partes pueden debatir justamente y no en un estudio de televisión“.

Leé más notas de La Opinión Austral