ATP MASTER 1000 CINCINNATI

El "Peque" Schwartzman volvió al circuito con el pie derech

Tras estar suspendido durante cinco meses, por la pandemia del Coronavirus, regresó el circuito profesional. El argentino Diego Schwartzman venció, en primera ronda del Masters 1000 Cincinnati, al noruego Casper Ruud por 7-6 (7-2) y 6-3. Enfrentará en segunda ronda al estadounidense Reilly Opelka.

Por La Opinión Austral


El tenista argentino mejor ubicado en el ranking ATP, Diego Schwartzman (13°), regresó con victoria al circuito tras vencer 7-6 (7-2) y 6-3 al noruego Casper Ruud (36°), por la primera ronda del Masters 1000 Cincinnati. Dicho torneo se disputa en Nueva York debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Durante el primer set no se sacaron diferencias, tanto el argentino como el noruego tuvieron buenos pasajes de juego, por lo que fueron a tiebreak. El “Peque” pisó fuerte en el mismo y se lo llevó 7-2.

En el segundo set, el argentino sacó lo mejor de su juego y volvió a relucir su revés ante la atenta mirada de, su entrenador, Juan Ignacio Chela. El peque comenzó ganando por 3-0 tras vencer en sus dos servicios y quebrar en uno al noruego. Esta diferencia, que mantuvo durante todo el segundo set, llevó a que lo ganara por 6-3 y de esta manera clasifique a la segunda ronda.

El peque es el único argentino en el cuadro de singles, ya que Diego Pella fue descalificado del Masters debido a que su preparador físico Juan Manuel Galván diera positivo de Covid-19. En el cuadro de dobles se encuentra otro compatriota, Diego Zeballos, que hará pareja con el español Marcel Granollers.

Asimismo, Diego Schwartzman (13°) enfrentará en segunda ronda del Masters 1000 al estadounidense Reilly Opelka (39°)

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias